Borja Navarro rescinde con el Caudal y toma rumbo a Albacete

El delantero comunicó  su intención de rescindir el contrato para fichar por el Albacete y  hace escasos minutos el conjunto manchego ha acordado el pago de la cláusula de rescisión del jugador con la entidad asturiana.


Borja Navarro dice adios al Caudal Imagen: Caudal Deportivo | Víctor Paniagua

Borja Navarro dice adios al Caudal
Imagen: Caudal Deportivo | Víctor Paniagua

Fin a uno de los culebrones de este mercado invernal. El delantero gijonés Borja Navarro ha puesto fin a su estancia en Mieres y firma por el Albacete Balompié. Finalmente el conjunto manchego y el asturiano han llegado a un acuerdo en el pago de la cláusula de rescisión del contrato que unía al delantero con el Caudal y Navarro se pondrá a las órdenes de Luis César Sampedro en las próximas horas.

Borja Navarro García ( Gijón 1990) comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón llegando a debutar con el primer equipo en primera división el 7 de Febrero de 2010 en un partido frente al Almería. Posteriormente se curtiría durante media temporada en el Lemoa que descendió y finalmente acabó desapareciendo para fichar por el Guijuelo, conjunto del que llegaría al Caudal Deportivo. Navarro lleva el gol en la sangre y esta temporada lleva anotados 8 de los 23 goles del conjunto de Mieres hasta el momento.

Con el Albacete intentará dar el salto de categoría que se le negó la temporada pasada en el play off de ascenso con el conjunto dirigido por el hoy entrenador del Racing, Paco Fernández.  El delantero gijonés firmaría por el conjunto del Carlos Belmonte por lo que resta de temporada y una más, hasta el 30 de Junio de 2015.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *