Miki Massana refuerzo para la medular del Amorebieta

El centrocampista catalán se encontraba sin equipo y participaba en la VIII edición del las Sesiones AFE en L’Alfàs del Pí.


Miki Massana con la camiseta del Lleida Esportiu. Foto:lleida.incondicionales.com

Miki Massana con la camiseta del Lleida Esportiu. Foto:lleida.incondicionales.com

El centrocampista catalán se encontraba sin equipo y participaba en la VIII edición del las Sesiones AFE en L’Alfàs del Pí. La SD Amorebieta ha visto reforzado su centro del campo con el fichaje de Miquel Massana, conocido en el mundo futbolístico como Miki Massana.

Miqui Massana Macià (Artesa de Segre 1989) regresa a Segunda B tras un breve paso por la Santboiá de la tercera catalana. El jugador que hasta ayer se encontraba sin equipo y formando parte de la VIII edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo reforzará el centro del campo de la SD Amorebieta dirigida por Iñaki Léniz.

Miki Massana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Lleida, pasando desde las categorías inferiores de la UE Lleida hasta el Lleida Esportiu, conjunto en el que militó la pasada campaña. Tras un infructuoso fichaje en el Niki Volos griego regresó a Catalunya y firmó con el Santboiá, club con el que rescindió antes de ser seleccionado por el comité de las Sesiones.

Con este fichaje la SD Amorebieta firma un refuerzo de calidad y experiencia para su centro del campo que le ayude a subir posiciones en la tabla e intentar asaltar los puestos de Play Off de los que se encuentra muy alejado.