El Noja supera el primer obstáculo


El Noja sale de la UCI |  Foto: SD Noja

El Noja paga y supera la primera adversidad | Foto: SD Noja

“Que sólo se hable de fútbol”. Es el llamamiento que hace Marco Díaz tras solventar el mayor inconveniente que acechaba la línea de flotación del Noja.El conjunto costero ha abonado esta tarde las cantidades denunciadas y recupera los derechos federativos para poder dar altas, afrontar la segunda vuelta y disputar en condiciones más o menos optimas el importantísimo partido frente al Caudal.

Primera match ball superado.  La SD Noja recibe la subvención del Ayuntamiento nojeño y abona a los jugadores las cantidades denunciadas ante la comisión mixta. Marco Díaz, entrenador del conjunto costero, y la directiva cántabra ya se han puesto manos a la obra para confeccionar a la mayor brevedad una nueva plantilla con la que afrontar el final de la temporada y luchar por intentar salvar la categoría en el césped.

El conjunto verdiblanco tan sólo tiene disponibles cinco jugadores de los que comenzaron la temporada, de los siete que se alinearon el pasado domingo frente al Burgos CF, ya que Jaime Bustillo abandonaba Cantabria para firmar mañana con el UCAM Murcia. El entrenador asturiano confía en poder dar de alta a los jugadores que llegaron hace unos días Salas, Riki y Jorge,  además del compromiso del fichaje de Sakamoto, jugador procedente del Cudillero.

El perfil que busca ahora el conjunto cántabro como no podría ser de otra manera es el de jugadores jóvenes de entre 22 y 24 años con ganas de hacerse un hueco en segunda B – que llegue a coste 0 y que acepte un sueldo acorde a las circunstancias del club- además de  lograr alguna cesión con la que completar una plantilla que termine dignamente la temporada y que aparte de una vez de la actualidad los gravísimos problemas extradeportivos de los últimos meses para centrarse de una vez por todas en la dura tarea de acabar la temporada. Como bien dice Marco Díaz, “que sólo se hable de fútbol”


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *