El Puerta Bonita ficha tres jugadores de una tacada

El cuadro de Carabanchel refuerza su plantilla para afrontar el reto de la permanencia en la categoría.


Víctor Gómez en su etapa en el Leganés. Foto: deleganes.net

Víctor Gómez en su etapa en el Leganés. Foto: deleganes.net

El césped del Canódromo ha sido el lugar elegido por el CD puerta Bonita para la presentación de los últimos refuerzos en este mercado invernal. Se trata del delantero Edgar Agudo, del lateral zurdo César Rodríguez y del central Víctor Gómez.

Edgar Agudo González (Madrid 1990) es un delantero procedente del Atlético de Pinto, conjunto de la tercera madrileña que ha destacado sobre todo en la Copa RFEF, eliminando al propio Puerta y poniendo las cosas muy difíciles al Guadalajara. Agudo llega al Puerta Bonita con unos buenos registros la pasada campaña en la AD parla donde consiguió 12 goles, lo que le valió el fichaje por el conjunto pinteño.

César Rodríguez (Barcelona 1994) es un lateral izquierdo que procede de la Montañesa, club de Barcelona. El Puerta Bonita le dará la oprtunidad de debutar en la categoría de bronce.

Y por último Víctor Gómez Arévalo (Madrid 1986) es un viejo conocido del fútbol madrileño. El central regresa al Puerta Bonita con el bonito de reto de mantener la categoría. El madrileño copmenzó su carrera en el Leganés para después pasar por las disciplinas de Alcorcón, Cobeña, Humanes, Vallecas, Carabanchel, y cierre de ciclo la temporada pasada de nuevo en el conjunto pepinero.