No ceden

Ni Lavín ni jugadores ceden en su postura y el partido está más cerca de no celebrarse


El Racing podría no jugar la vuelta | EFE

El Racing podría no jugar la vuelta | EFE

El partido de vuelta de Copa del Rey que debe enfrentar en los Campos de Sport de El Sardinero a Racing de Santander y Real Sociedad está más cerca de no celebrarse. Según ha podido saber LaSegundaB, ni unos ni otros están por la labor de ceder si no se atiende a sus peticiones.

Los jugadores no quieren jugar si Lavín sigue como Presidente. Una vez sentido el apoyo de compañeros de otros equipos, otros clubes, prensa y, sobre todo, afición, se sienten fortalecidos. De hecho, han rechazado reunirse con el actual Presidente de la entidad cántabra. El comunicado de respuesta de “Harry” al que emitían los miembros de la primera plantilla tras el Zamora – Racing de Santander no ha hecho más que enfurecer a los jugadores.

Lavín no está, tampoco, por la labor de dimitir. Su intención, pese a notar el rechazo de todas las partes excepto de su junta, es la de continuar en el cargo de máxima responsabilidad del club. Su comunicado, considerado inadecuado por toda la prensa nacional, ha hecho la herida aun más grande.

Como bien se dice arriba, Lavín quiso hablar con los responsables de la plantilla y capitanes, pero tras haber emitido un comunicado tan duro en contra de sus propios jugadores y tras no recibir a Koné para tratar su posible salida ha hecho que la plantilla rechace totalmente las palabras del presidente.

De esta manera, el Racing de Santander está más cerca de no jugar la vuelta de Copa del Rey. El encuentro tendría que celebrarse mañana a las nueve de la noche en casa del equipo cántabro. La Real Sociedad ha manifestado de manera interna su apoyo a la plantilla racinguista.