Tres refuerzos para el Constància

El conjunto de Inca ha oficializado los fichajes de tres refuerzos en este mercado invernal que se cierra pasado mañana. Se trata de Aitor Pons, Juanan Sampedro y Dani López que llegan con el objetivo de ayudar para la permamencia del conjunto balear en la categoría.


Aitor Pons rescindió en Tudela y regresa a las Baleares Foto:cdtudelano.com

Aitor Pons rescindió en Tudela y regresa a las Baleares Foto:cdtudelano.com

El CE Constància ha confirmado la llegada de tres jugadores a la plantilla de Joan Esteva. Se trata de tres jugadores de ataque de los que dos  llegan de equipos mallorquines y el tercero, Aitor Pons, rescindió esta misma mañana su contrato con el Tudelano.

Aitor Pons Goñalons (Alaior 1991) regresa a Mallorca tras su paso por la extinta Unión Deportiva Salamanca y por el CD Tudelano, donde ha ha disputado 17 partidos con la zamarra ribereña y ha anotado dos goles, números clavados a los que obtuvo en su estancia en el conjunto charro.

Juan Sampedro es un delantero de 20 años procedente del Collerense que lleva diez goles en la tercera balear. El tercer fichaje es el de Daniel López Cendrós  delantero procedente del Llosetense que ha anotado hasta ahora nueve goles.  El conjunto de Esteva de esta manera ficha pólvora para su ataque puesto que con trece goles a favor es el segundo equipo menos goleador del grupo tras el colista Prat y el cuarto de toda la categoría, tras Peña Sport, Sariñena y el propio conjunto pratense.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *