Álex Ruiz y Josep Díez bajas en el Burgos CF

El guardameta Álex Ruiz y el centrocampista Josep Díez dan por finalizada su estancia en el conjunto castellano en el día de hoy. La llegada de refuerzos en sus posiciones en este mercado invernal  han precipitado la salida del conjunto dirigido por Ramón María Calderé.


El guardameta Álex Ruiz en su presentación como portero del Burgos CF. Foto:burgoscf.es

El guardameta Álex Ruiz en su presentación como portero del Burgos CF. Foto:burgoscf.es

La lógica se impone y para dejar entrar ahy que salir. Es lo que ha ocurrido en el Burgos CF en el día de hoy. Tras la llegada al conjunto castellano de Xavi Moré y Rodri se esperaba la salida de dos jugadores en los puestos que van a ocupar.

Alejandro Ruiz Campagne (Pau -Francia- 1991) ha dejado de pertenecer al conjunto de Ramón Calderé tras temporada y Media. El guardameta abandona la entidad del Plantío después del fichaje de Rodri, portero del Valladolid B y ya ha firmado con el CD Castellón por lo que resta de temporada.

Y la segunda baja es la del centrocampista sub 23 Josep Díez. El catalán llegó al conjunto filial burgalés procedente del Igualada y al no contar con minutos en el primer equipo ha optado por buscarlos en la  UE Rapitenca del grupo V de tercera división.

Desde la directiva presisdida por Barriocanal se les agradece su profesionalidad durante el tiempo que permanencieron en el equipo y se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos equipos.