Dicen a la Real Sociedad que no habrá partido

Según informa COPE, la Real Sociedad ya conocería la decisión respecto al encuentro


El Sardinero

El Sardinero

El partido no se jugará. Esa es la respuesta que ha recibido la Real Sociedad a su pregunta sobre si se jugará o no el encuentro de vuelta de Copa que debe comenzar hoy a las nueve de la noche en El Sardinero.

La Real Sociedad, que ya ha llegado al campo con la intención de jugar el partido, después de hacer su pertinente calentamiento, ya conoce cuál es la situación oficial real en este momento. Momento, eso sí, de mucha confusión y alboroto el que se está viviendo alrededor del estadio.

Y es que hace unos minutos llegaba a El Sardinero Lavín, el todavía presidente del club, al que se ha visto entrar en una conocida notaría de la capital cántabra en la que podría haber firmado su acta de dimisión, aunque no se conoce aun su decisión final y lo que ha firmado realmente en esa oficina.

Su intención es la de hablar con los representantes de la plantilla racinguista que, por ahora, mantienen firme su pulso y desechan por ahora la idea de jugar y ceder a las presiones que han recibido. Si no hay dimisión, no hay partido.