Movimientos en el Elche Ilicitano

Tres bajas y una alta en el filial franjiverde de cara a afrontar lo que resta de segunda vuelta


Alberto Antón concluye su etapa en Elche. Foto: elchecf.es

Alberto Antón concluye su etapa en Elche. Foto: elchecf.es

 

Muchos movimientos en los últimos días en las oficinas del equipo filial franjiverde. Diego García llega al equipo, mientras que Peral, Marc Martínez y Alberto Antón marchan de la entidad, siendo Peral el único que marcha cedido.

Diego García llega procedente de la segunda división. El guardameta llega desde la SD Ponferradina. El portero no pudo debutar en la capital berciana, y llega a Elche en busca de minutos para competírselos a José Carlos. La portería seguirá defendida por dos guardametas, ya que justamente Marc Martínez ha rescindido su contrato con la entidad de mutuo acuerdo. Media temporada ha estado el jugador en la entidad, habiendo disputado diez partidos esta temporada, encajando trece goles en esos partidos.

En el capítulo de bajas, Peral y Alberto Antón han abandonado el filial. El lateral marcha al Atlético Sanluqueño en calidad de cedido hasta final de temporada. Así, el jugador intentará progresar contando con más minutos, tras tan solo cinco partidos disputados esta campaña. Antón por su parte ha rescindido su contrato. El delantero ha contribuido estas dos temporadas al ascenso del filial a la categoría de bronce, pero esta temporada no ha podido contar con minutos al encontrarse por detrás de jugadores como Cristian Herrera primero o Sergio León a continuación.