No se juega el partido

El Racing de Santander – Reral Sociedad no se celebra


El partido no se jugó

El partido no se jugó

El Racing de Santander – Reral Sociedad no se celebra

Finalmente, el partido no se juega. Arrancó el partido sobre el césped de El Sardinero tras el pertinente calentamiento y, tras no producirse la dimisión en bloque exigida por la plantilla.

Una vez señalado el inicio del encuentro y tal y como habían anunciado, permanecieron inmóviles sobre el campo. Entonces, el árbitro del choque corroboró junto a Mario, capitán hoy, que la actitud y decisión no iba a cambiar y que no iban a competir. Se suspendió, entonces, el encuentro.

Acto seguido, las gradas hablaron. El Sardinero ha hablado. Ánimos a sus jugadores con cánticos diversos y silbidos tras escuchar en megafonía que el partido no se iba a jugar y que podían abandonar el estadio. Después, gritos para la directiva, que no hizo acto de presencia en las gradas.

Los jugadores del Racing de Santander, emocionados, acudieron a aplaudir a su afición tribuna a tribuna. Varios jugadores, con lágrimas en los ojos. Los jugadores se retiran, después de atender a la prensa, a vestuarios. Reciben ahora los ánimos en persona de la plantilla de la Real Sociedad, que ha aplaudido la postura de sus rivales.

Los jugadores podrían ser despedidos en el día de mañana por el Consejo de Administración.