El Noja se reestructuró


Imagen de Pablo Piquero, lateral cedido al Noja por el Real Avilés B. Foto: realavilés.es

Imagen de Pablo Piquero, lateral cedido al Noja por el Real Avilés B. Foto: realavilés.es

Una vez que el conjunto costero abonó las cantidades denunciadas en la comisión mixta y recuperó los derechos federativos llegó la hora de recomponer una plantilla con 6 jugadores disponibles – 5 si dejamos al central Álvaro que prosiga con la recuperación de su rodilla- toda vez que Jaime Bustillo abandonó la nave verdiblanca para reclalar en el UCAM Murcia.

Como bien nos contaba el pasado miércoles el entrenador costero Marco Díaz, el Noja comenzaba una contrarreloj de 72 horas para recomponer una plantilla con cinco jugadores. La búsqueda era clara jugadores jóvenes con hambre de hacerse un hueco en Segunda B y cesiones de equipos cercanos.

El conjunto costero sólo contaba de los jugadores que comenzaron la temporada con el guardameta Rafa, los defensas Álvaro Pérez -lesionado- e Iñaki, Nenu y Rubén García y el delantero Ricky ya que Jaime Bustillo rescindió el pasado martes para fichar por el UCAM Murcia.

El primero en llegar fue el defesa Andrés Salas procedente del Extremadira que viviría los ultimos días con la incertdumbre de sis su rescisión del conjunto extremeño habría servido para algo. Posteriormente llegarían Riki del l’Entregu y Fidalgo del Lugones. El siguiente alta hecha a falta de la firma fue el jugador del Cudillero Sakamoto. Mientras que en el día de hoy el Real Avilés ha oficializado las cesiones de tres jugadores de su filial, se trata del lateral izquierdo Pablo Piquero, del central Jairo Casal y del extremo Milio. Con estas cesiones el conjunto avilesino se asegura la proyección en una nueva categoría de sus jóvenes valores y los jugadores tendrán un reto que les haga crecer como futbolistas.

Estos son los últimos movimientos conocidos hasta ahora en el cuadro de Marco Díaz, veremos si en lo poco que resta de día se produce alguna incorporación más.


Comentarios

  • casemirro

    Ahi faltan unos cuantos fichajes tmb han fichado a un jugador de torremolinos un tal diego viene del malaga fc.y es medio punta aver cm se porta los fichajes ese pinta bien

    # | 03.02.2014 - 14:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *