Iago Beceiro y Noel Alonso nuevos jugadores del Caudal

El club asturiano ha oficializado los fichajes de estos dos jugadores con la vista puesta en salir de los puestos bajos de la tabla que ahora ocupan.


Noel en su presentación con el Caudal. Foto: Caudal Deportivo

Noel en su presentación con el Caudal. Foto: Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo ha oficilizado dos fichajes en este mercado invernal, se trata del delantero Iago Beceiro y del lateral zurdo Noel Alonso.

Noel Alonso Pérez (Gijón 1987) regresa a tierras asturianas y al Caydal tras su experiencia en el fútbol austriaco al que llegó este verano. Noel cumplirá de esta forma sus egunda etapa en el conjunto mierense con el objetivo de intentar salvar la categoría del conjunto con el que disputó el play off de ascenso la pasada temporada.

Por su parte el delantero Iago Beceiro Pereiro (A Coruña 1993) llega al conjunto de Miguel Ángel Álvarez Tomé procedente del Fabril, filial del Deportivo de La Coruña para suplir la baja de Borja Navarro recién fichado por el Albacete. Beceiro ha anotado esta temporada un total de cinco goles en un Fabril que no pasa por su mejor momento en el grupo gallego de tercera división.