Montero abandona el Zamora

El delantero está reunido con el Presidente del club para cerrar su salida 


Álvaro Monterono sigue |  Imagen: laopiniondezamora.es

Álvaro Monterono sigue |
Imagen: laopiniondezamora.es

El presidente del club y el jugador madrileño están reunidos en este momento pero ya existe confirmación oficial de que Álvaro Monteró jugará lo que resta de temporada en el Real Jaen.

El Zamora CF y Álvaro Montero han llegado a un acuerdo para la marcha del jugador en el mercado de invierno después de varios días de negociaciones. El delantero ha pagado su claúsula de rescisión y será jugador del Real Jaen. En estos momentos el presidente del club, Segismundo Ferrero, y el jugador de la primera plantilla Álvaro MOntero están reunidos en las oficinas del Ruta de la Plata, pero ambas partes han llegado a un acuerdo para la marcha del futbolista madrileño.

El culebrón navideño del Zamora CF ha finalizado con la marcha de Álvaro Montero al Real Jaen de Segunda División. El club y el jugador han llegado a un acuerdo y será el propio jugador el que pague la cláusula para poderse marchar al club de superior categoría, después de días de intensas negociaciones.

El jugador madrileño, que se ausentó del partido del domingo por esta oferta, finalmente ha podido recalar en el Real Jaen mientras que el club rojiblanco se ha embolsado 20.000 euros en sus arcas, que le vendrán bien para seguir saneando el club.

Montero, que ha disputado 19 partidos oficiales con el primer equipo del Zamora CF, era el máximo artillero de los de Aguirre con nueve dianas.

El club se ha estado moviendo en los últimos días para fichar a un delantero que sirviera como recambio de Montero, pero hasta la fecha no ha fructificado el fichaje de ningún futbolista, aunque hay contactos con varios delanteros que podrían acabar recalando en el Zamora CF.