Tres fichajes más para el Caudal

El último día de este mercado de invierno está siendo fructífero para el caudal Deportivo en su intención de reforzar el equipo con el objetivo de remontar posiciones en la tabla. En la tarde de hoy el club mierenese ha oficializado la llegada de tres jugadores más a la plantilla de miguel Ángel Álvarez Tomé.


Abraham Albarrán en un partido con el Avilés. Foto:Real Avilés

Abraham Albarrán en un partido con el Avilés. Foto:Real Avilés

El Caudal deportivo ha oficializado la llegada de tres jugadores en este último día de mercado. Se trata del delantero centro Naya, del extremo Abraham y del lateral derecho Lulu Rodríguez.

José Antonio Sanchez Naya (Gijón 1989) regresa a su Asturias natal tras su paso por el fútbol de Kuwait. El delantero asturiano comenzó su carrera en las categorías inferiores del Gijón Industrial, pasando después por equipos asturianos como el Lealtad o el Tuilla. También vistió los colores del Burgos en tres ocasiones, o del Salamanca, antes de recalar en el Real Avilés la pasada temporada. Ahora intentará hacer lo que mejor sabe, marcar goles en el Caudal para conseguir el objetivo máximo, salvar la categoría del conjunto mierense.

Abraham Albarrán Fernández (Avilés 1983) es un caso raro en el mundo del fútbol. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Oviedo y del Avilés de donde dio el salto al Mallorca en edad juvenil. Tras su paso por las islas regresó a Asturias para enrolarse en las filas del Hispano en la temporada 2004/05. Posteriormente cambiaría de escenario donde demostrar sus cualidades futbolísticas, cambiaría el campo de fútbol por los pabellones de fútbol-sala llegando a fichar por un histórico como el Caja Segovia en la temporada 2007/08. De nuevo regresó al fútbol once al fichar por el Navarro de su localidad natal, Avilés, defensdería su zamarra durante dos temporadas antes de fichar por el Langreo en la temporada 2010/11 de donde dió el salto al que hasta hoy era su equipo, el Real Avilés. Llega al conjunto del Hermanos Antuña en calidad de cedido por parte de la entidad avilesina.

José Luis Rodríguez Rodríguez (Málaga 1990) conocido en el mundo del fútbol como “Lulu Rodríguez” se encontraba sin equipo. El Lateral derecho había participado en la VIII edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo tras rescindir su contrato en el Ronda. La pasada temporada perteneció al San Roque de Lepe que no pudo mantener la categoría.

Estos tres jugadores se unen a la disciplina del Caudal Deportivo hasta el próximo 30 de Junio.

Pablo Gil y Nacho Méndez bajas

Además el conjunto mierense otorga dos bajas más en este último día de mercado. Se trata de Pablo Gil, jugador lesionado que tras verse obligado a pasar por el quirófano comunicó al club sun intención de dejar libre su ficha profesional para “seguir sumando y conseguir lo objetivos marcados”.

Nacho Méndez por su parte también causa baja en el Caudal y firma por la UP Langreo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *