Álex Goikoetxea llega a Urritxe

La SD Amorebieta ha dado con la tecla en este mercado invernal. Al conjunto de Urritxe han llegado sólo tres jugadores, pero de una calidad contrastada y a coste cero. El objetivo de los de Iñaki Léniz a partir de ahora, intentar el asalto al Play Off.


Goikoetxea con la camiseta del racing. Foto: deporpress

Goikoetxea con la camiseta del racing. Foto: deporpress

Últimos días intensos en los despachos de la SD Amorebieta. El cuadro de Urritxe ha realizado tres incorporaciones de calidad contrastada en LaSegundaB para buscar el aslato a los puestos de Play Off de los que se encuentra bastante alejada.

Tras los fichajes de Miki Massana y Urtzi Irurrioz hoy el turno le ha llegado a Álex Goikoetxea.

Alexander Goikoetxea Urkiaga (Artea 1983) se encontraba sin equipo entrenando con el barakaldo para no perder la forma tras su salida del Racing de Santander tras el descenso de los cántabros a Segunda B. El central vizcaíno comenzó su carrera en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. Tras su salida de Lezama el fútbol le llevaría a tierras leonesas para vestir la camiseta de la Cultural durante cuatro temporadas. Subió un peldaño para jugar en Segunda con la extinta UDS durante dos campañas, para posteriormente fichar por el Cádiz. La pasada temporada en el Sardinero disputó trece partidos con el Racing, doce de ellos completos, sumando 1149 minutos con la casaca del centenario racinguista. Tan sólo vio una cartulina amarilla y anotó un gol frente al Alcorcón.

Jon Aranda sale cedido

Por su parte el defensa que llegó del Sanse, Jon Aranda jugará hasta el próximo 30 de Junio en el Zamudio de la tercera división vasca en calidad de cedido por el conjunto azul


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *