Punto que sabe a poco

Sporting B y Coruxo empatan sin goles en un partido en el que los de Abelardo sufrirton la baja por lesión de Yacine al poco de comenzar el encuentro y se quedaron con un hombre menos nada más comenzar la segunda mitad.


Imagen de un partido anterior del Sporting B en Mareo Imagen: lne.es

Imagen de un partido anterior del Sporting B en Mareo
Imagen: lne.es

Sporting B y Coruxo empataron sin goles en un partido en el que todo se le puso cuesta arriba al cuadro dirigido por Abelardo. Nada más comenzar el encuentro perdería por lesión a Yacine, una baja importante en la delantera rojiblanca gijonesa. En el descanso otro de sus mejores hombres, Álvaro Bustos se quedó en vestuarios y nada más comenzar la segunda mitad Julio vería la segunda amarilla, vamos todo negativo para los “yogurines”, aun así llevaron la manija del partido y crearon las mejores ocasiones ante un Coruxo que lo que necesita en estos momentos es ante todo no dejarse puntos y todo lo que sume, como hoy, sirve para salir momentáneamente del descenso directo y la promoción.

Tras este empate los de Abelardo Fernández se colocan en la octava posición, mientras que los de Rafa Sáez salen de la promoción y hacen caer a la misma a la SD Logroñés que juega mañana en Las Gaunas ante el Zamora.