Confirmarse ante un blanco rival

El filial de Las Palmas juega en el anexo un importante partido ante el segundo filial merengue


Héctor Figueroa en un encuentro anterior | Imagen: Deporpasion

Héctor Figueroa en un encuentro anterior | Imagen: Deporpasion

Las Palmas Atlético y Real Madrid C juegan este domingo a las doce de la noche un vital partido para determinar si los de casa son igual de fuertes sin su hombre más importante y para que los de Gay confirmen que buscan algo más que luchar por evitar caer a tercera.

El equipo local afrontará el partido sabiendo lo que ha hecho el Bilbao Athletic; una circunstancia importante que puede condicionar el choque entre estos dos filiales.

Tendrán que confirmar que siguen siendo candidatos al campeonato de grupo y al Play Off sin Héctor Figueroa. El punta, uno de los jugadores destacados de la primera mitad de liga, ya es parte exclusiva del primer equipo y no formará más con el filial.

Su lugar lo ocupa un Sandro recién llegado desde el Tenerife vecino y que tiene el difícil papel de contrarrestar la ausencia del que ha sido en la primera vuelta el jugador más determinante de los canarios.

El Real Madrid C buscará competir al máximo ante un equipo llamado a estar en posiciones de ascenso a final de liga. Con un Mariano en un gran estado de forma y logrado un importante equilibro, el tercer equipo madridista buscará ponerle las cosas muy difíciles a su rival. No renuncian a nada.