El Atlético Baleares se atasca

Los de Nico López Vidal siguen sin poder sumar de tres en tres en lo que llevamos de 2014

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

NICO-LOPEZ-Y-JAIME-MUT1-201x300

López Vidal, entrenador del At. Baleares (deportebalear.com)

Partido intenso por ambos equipos el que ha tenido lugar esta mañana en Magaluf entre el Atlético Baleares y el Badalona.

El encuentro ha comenzado poniéndose de cara para los catalanes, que en el minuto 1 ya ganaban tras un gol conseguido por Lolo. A partir de ahí, el conjunto isleño ha tomado las riendas, consiguiendo el empate poco después tras un cabezazo de Toni del Castillo.

Con el empate a 1, el Badalona ha sabido neutralizar los ataques locales y ha intentado montar buenas contras que pusieran en peligro la portería de Xavi.

Abraham, ex del Baleares, de falta directa, ha lanzado el balón al travesaño, y poco después, Cárdenas no ha sabido rematar al fondo de la red un cabezazo a bocajarro.

En la segunda mitad, el guión no ha cambiado mucho, y los visitantes se mostraban cautos en ataque, pero muy bien posicionados en defensa. Así, el Atlético Baleares ha disfrutado de la posesión, pero no ha llevado mucho peligro a la portería del Badalona.

Al final, un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos, ya que los locales se distancian a cuatro puntos del Llagostera, que ha ganado 1-2 al Espanyol B, y el Badalona no consigue alejarse de los puestos de descenso.

 

Ficha técnica:

At. Baleares: Xavi, del Castillo, Vich, Esteban, Campins (Ignasi, 77’), Nacho, Xisco, Capó, Cristian (Mairata, 89’), Sergi (Isma, 59’) y Florín

Badalona: Marcos, Cárdenas, Castillo, Maestre, Bermudo, Lázaro, Lolo (Negredo, 59’), Joaquín, Gómez, Neeskens (Boniquet, 72’) y Abraham (Velillas, 82’)

Goles: Lolo, minuto 1; del Castillo, minuto 14