El Atlético Baleares se atasca

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

NICO-LOPEZ-Y-JAIME-MUT1-201x300

López Vidal, entrenador del At. Baleares (deportebalear.com)

Los de Nico López Vidal siguen sin poder sumar de tres en tres en lo que llevamos de 2014Partido intenso por ambos equipos el que ha tenido lugar esta mañana en Magaluf entre el Atlético Baleares y el Badalona.

El encuentro ha comenzado poniéndose de cara para los catalanes, que en el minuto 1 ya ganaban tras un gol conseguido por Lolo. A partir de ahí, el conjunto isleño ha tomado las riendas, consiguiendo el empate poco después tras un cabezazo de Toni del Castillo.

Con el empate a 1, el Badalona ha sabido neutralizar los ataques locales y ha intentado montar buenas contras que pusieran en peligro la portería de Xavi.

Abraham, ex del Baleares, de falta directa, ha lanzado el balón al travesaño, y poco después, Cárdenas no ha sabido rematar al fondo de la red un cabezazo a bocajarro.

En la segunda mitad, el guión no ha cambiado mucho, y los visitantes se mostraban cautos en ataque, pero muy bien posicionados en defensa. Así, el Atlético Baleares ha disfrutado de la posesión, pero no ha llevado mucho peligro a la portería del Badalona.

Al final, un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos, ya que los locales se distancian a cuatro puntos del Llagostera, que ha ganado 1-2 al Espanyol B, y el Badalona no consigue alejarse de los puestos de descenso.

 

Ficha técnica:

At. Baleares: Xavi, del Castillo, Vich, Esteban, Campins (Ignasi, 77’), Nacho, Xisco, Capó, Cristian (Mairata, 89’), Sergi (Isma, 59’) y Florín

Badalona: Marcos, Cárdenas, Castillo, Maestre, Bermudo, Lázaro, Lolo (Negredo, 59’), Joaquín, Gómez, Neeskens (Boniquet, 72’) y Abraham (Velillas, 82’)

Goles: Lolo, minuto 1; del Castillo, minuto 14