Empate sin goles entre Melilla y Sevilla Atlético

Partido sin goles en el Álvarez Claros entre dos equipos que se enfrentaban en la zona tranquila de la clasificación en un partido sin demasiados sobresaltos que no tuvo un claro dominador

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Sufian con el balón. Foto: UDMelilla.es

Imagen de un encuentro anterior| Foto: UDMelilla.es

Durante los primeros 20 minutos de partido no ocurrió nada. Ni ocasiones claras, ni mayor posesión de uno o de otro…nada. El tiempo transcurría esperando que pasara algo más interesante. Llegaba tímidamente el Melilla a la portería sevillista pero el balón acababa siempre fuera o en manos del portero.  Poco después llegó la ocasión más destacada de la primera parte: el árbitro anulaba un gol de Guille Roldán tras un rechace. Se crecieron entonces los locales que continuaron intentando hacer el gol, pero las buenas paradas de Soria se lo impedían.

Terminó la primera mitad con el Melilla algo más enchufado pero sin fortuna de cara al gol, y comenzó la segunda de la misma manera. El filial sevillista defendía e intentaba salir a la contra, pero lo hacía con dificultad. Los visitantes comenzaban a sentirse cómodos y llegaban a la portería del Melilla donde Munir se veía obligado a intervenir para evitar el gol.

Idas y venidas de ambos equipos, sin un dominador claro. El Melilla no podía llegar a la portería con claridad gracias a la buena defensa del filial, mientras que el Sevilla apretaba también sin peligro. Chota protagonizó una buena ocasión para los locales cuando estrellaba un balón al palo. Más tarde David Vázquez vio la tarjeta amarilla por simular penalti. El partido tenía ritmo pero faltaban ocasiones claras de gol. El Sevilla tuvo su última oportunidad gracias a una falta peligrosa en la frontal del área pero no la supo aprovechar, por lo que el partido concluyó con el 0-0 en el marcador y un punto para cada equipo, con el que continúan prácticamente igual en la clasificación.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *