Importante triunfo para el Laudio

El Estadio Fernando Torres acogía hoy a los jugadores del CD Laudio en un partido que se presuponía intenso para ambos equipos. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos (Fuenlabrada era sexto con 39 puntos y el CD Laudio décimosexto con 24), el Laudio ha sabido imponerse con maestría al conjunto azulón.

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Germán logró dos goles en la victoria ante el Fuenlabrada. Foto: José Montes

Germán logró dos goles en la victoria ante el Fuenlabrada. Foto: José Montes

Cada parte del encuentro ha estado claramente dominada por un equipo. La primera parte ha sido un claro dominio del equipo de Josip Visnjic, y se ha visto reflejado sobre todo en el minuto 18, cuando tras un jugadón de Antonio López y un centro preciso de este a la cabeza de Sergio Pachón consiguieron adelantarse en el marcador.
En las botas de Pachón estuvieron también más oportunidades de gol que no llegaron a cuajar. Molino y Carlitos también lo intentaron en la primera parte sin éxito.

En la  segunda mitad se ha visto reflejada el ansia de remontada del equipo visitante. El Laudio salía con fuerza y ya avisaba Germán Beltrán en el minuto 57 tras un disparo a portería vacía que acabó golpeando en el palo.
Sólo dos minutos después, en el 59, de nuevo Germán Beltrán ponía el ansiado empate a uno en el marcador y acercaba a su equipo a la victoria.
A diez minutos del final del encuentro, Luariz sufrió un penalti que lanzó Germán Beltrán y que de primeras despejó Basilio pero en el rechace Germán se convertiría en bigoleador y adelantaría a su equipo.

Ese último gol fue el definitivo para conseguir una victoria importantísima para los rojiblancos fuera de casa. Al Fuenlabrada se le escapó el partido pero se mantienen en una buena posición en la tabla. El Laudio por su parte espera seguir sumando puntos para salir de la zona baja y se enfrentará el próximo sábado al Puerta Bonita, rival directo no, directísimo,  en su terreno de Ellakuri.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *