Por la vía más rápida

El conjunto zornotzarra quiere disputar el Play Off y comienza su escalada por la vía más rápida, sumando de tres en tres. Javi Casares en dos ocasiones, Alfonso en propia puerta y Néstor Salinas anotaron los goles azules.


Casares anotó dos goles en la victoria ante el Conquense| Iñigo Larreina/UGS Visión

Casares anotó dos goles en la victoria ante el Conquense| Iñigo Larreina/UGS Visión

El Amorebieta venció al Conquense por la vía rápida. A la media hora de partido ya ganaban los azules al conjunto castellanomanchego. Javi Casares ha vuelto a firmar la victoria para los de Iñaki Léniz. En tres minutos anotaba dos goles en su cuenta para dejar la contienda casi sentenciada. El primero con un disparo ajustado al poste defendido por Manolo, el segundo rematando un centro pasado.

En la segunda mitad y con los azules jugando a favor de obra el infortunio conquense terminó con la posible reacción visitante. Alfonso introducía el balón en su portería en el intento de despejar un saque de falta del propio Casares.  Néstor Salinas cerraría la cuenta goleadora a diez minutos del final.

Con este resultado los de zornotzarras se acercan a tres puntos de la cuarta plaza a expensas de lo que ocurra en la jornada dominical. Por su parte los de Jordi Fabregat, debido a su ineficacia lejos de La Fuensanta, perdieron la posibilidad de alcanzar la tercera plaza provisional, para quedarse en la octava a dos puntos del cuarto, Toledo  y a tres del Barakaldo tercero.