Reparto de puntos en Arroyo

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Imagen: sportcartagena.net

Imagen: sportcartagena.net

El Cartagena acumula tres partidos sin ganar. No pudo imponerse al Arroyo, a pesar de marcar primero. Los locales empataron en el minuto 80. Los albinegros continúan en tercera posición mientras que el Arroyo se queda a tres puntos de los puestos de descenso.

La primera parte no tuvo goles puesto que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El Cartagena salió más enchufado pero fue el Arroyo quien tuvo la primera ocasión, más o menos clara, en el minuto 22. Continuó el cara a cara entre dos equipos que no renunciaban a los puntos y entre los que no se notaba la diferencia en la clasificación: los de Luis Tevenet querían un gol con el que defender los tres puntos mientras que los de Pato, ex entrenador de los albinegros, buscaban dar la sorpresa con un gol que les permitiera llevarse los tres puntos. Los cartageneros también tuvieron su ocasión, pero el gol no llegó hasta la segunda mitad.

El Cartagena apretó en el comienzo de los segundos 45 minutos. Sin embargo, el Arroyo buscaba su sitio y por medio de contras y saques de esquina ponía en aprietos a la defensa albinegra. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se pusieron por delante. Pasado el minuto 56 de partido, Fernando hizo el primer gol. El delantero se quedó solo en el área local y no se lo pensó: lanzó a portería y puso el 0-1 en el marcador sin que el portero pudiera hacer nada por evitarlo.  Era la primera ocasión clara del Cartagena en la segunda mitad que acababa con el balón en el fondo de la red y con 14 goles en el casillero de Fernando, que sigue siendo el pichichi del equipo de Tevenet.

El Cartagena como es natural, se creció tras el gol y a punto estuvo de marcar el segundo cerca del minuto 60, cuando De Lerma ponía un buen balón que Fernando remataba por encima del larguero. Sin embargo, el Arroyo aún no había dicho su última palabra y comenzó a acercarse a la portería defendida por Limones. Conscientes de que el tiempo jugaba en su contra los pupilos de Pato apretaron y consiguieron su recompensa: en el minuto 80 Abel Buades hacía el tanto del empate tras un saque de córner.

Quedaban 10 minutos para el final del partido y ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. Tras el gol respondió el Cartagena con un disparo perfecto de De Lerma, que detenía el portero. El rechace llegaba a Fernando que volvía a lanzar por encima de la portería. El Arroyo también tuvo su buena ocasión de falta muy peligrosa en la frontal del área, que acabó en saque de esquina y se resolvió sin problemas.

Acabó el partido con el 1 a 1 en el marcador y con el reparto justo de puntos. El Cartagena acumula tres jornadas sin conocer la victoria tras las derrotas frente a La Hoya y Albacete y este empate en Arroyo. La semana que viene recibirá al Melilla en el Cartagonova, donde la victoria será casi una obligación para no perder su privilegiada posición. El Arroyo, por su parte, termina la jornada con 24 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *