Una batalla a muerte en Butarque

Leganés y Barakaldo se citan en casa de los primeros (domingo, 12:00) en un interesante partido


Reparto de puntos en Lasesarre

Imagen del encuentro de ida en Lasesarre

Momento de despejar muchas dudas y de saber a qué aspira cada equipo. Con el mercado ya cerrado y los dos equipos buscando un objetivo común Butarque vivirá en la mañana de domingo el duelo de la jornada en el Grupo II.

Encuentro que se espera tan igualado como el de ida y en el que conseguir los tres puntos será muy caro. A un lado y al otro dos equipos que pretenden jugar sus bazas y establecer o bien una cercanía en la tabla o una separación importante. Lo primero tratará de buscarlo un Lega que no termina de dar su golpe sobre la mesa. El Barakaldo, por su parte, jugará con la baza de conocer el resultado ya del encuentro de Lezama y con la posibilidad de abrir un hueco importante con un Leganés que está en la Quiniela de todos.

Para que los locales estén a tope durante los noventa minutos, la dirección del club vuelve a remarcar lo importante que puede ser la afición y, una vez más, ha completado toda una semana pidiendo su aliento.

El Barakaldo quiere hacer de su peligro fuera de casa el arma para vence en Butarque. Los de Zurimendi son los mejores fuera de casa d en el último año y medio de toda la categoría, razón más que suficiente como para considerarles candidatos a la misma altura que los locales por la victoria.