La UE Llagostera es más líder

El máximo beneficiado de los resultados de la jornada ha sido la UE Llagostera, que aventaja al segundo en cuatro puntos

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Adrià Granell dio la victoria a Huracán (huracancf.com)

Adrià Granell dio la victoria a Huracán (huracancf.com)

Tan solo el propio líder y el Lleida han logrado la victoria de los equipos que se estaban disputando el play off en esta jornada.

El Llagostera le dio la vuelta al encuentro frente al Espanyol, tras quedarse con uno más y empezar perdiendo, mientras que el Lleida, se coloca segundo gracias a la victoria conseguida en casa ante el Elche Ilicitano con gol de Biel Medina.

Los otros dos puestos nobles lo ocupan Atlético Baleares, que no pasó del empate a 1 ante el Badalona, y Alcoyano, que también sacó un punto de su visita a Xàtiva (2-2).

En cuanto al encuentro que enfrentaba en Manises a Huracán y Villarreal B, se saldó con victoria local gracias a un único gol de Adrià Granell, que hizo que su equipo se colocara sexto empatado a puntos con su rival de esta jornada. Por su parte, el Nàstic cayó derrotado en la Feixa Llarga ante l’Hospitalet que sigue en su proceso ascendente y ya se encuentra a 4 puntos del Alcoyano.

Por abajo, no se han movido los puestos de descenso, ya que solo ha conseguido vencer el colista, el Prat, que está muy alejado y los tres puntos no han servido más que para incrementar las esperanzas y acercarse al penúltimo. Su victoria frente al Levante B aprieta también la parte de abajo. Por su parte, Ontinyent y Constància perdieron contra el Olot en casa y contra el Valencia Mestalla como visitante, respectivamente, lo que hace que estos dos equipos metan más distancia sobre el descenso y puedan pasar una jornada tranquilos.

Por último, la victoria del Reus en el Narcís Sala por 0-1, deja al Sant Andreu tocado y sin poder permitirse ni un fallo más.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *