El Compostela firma un convenio con la Asociación Itínera

La Sociedad Deportiva Compostela y la Asociación Itínera han firmado en el día de hoy un convenio de colaboración para favorecer la integración social de las personas con trastorno mental severo.


Imagen de la firma del convenio entre la SD Compostela y la Asociación Itínera. Foto: SD Compostela

Imagen de la firma del convenio entre la SD Compostela y la Asociación Itínera. Foto: SD Compostela

El Compostela y la Asociación Itínera han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad santiaguesa contribuirá a la integración de las personas con trastornos mentales severos. Javier García, vicepresidente de la entidad deportiva y María Asunción Soneira por parte de Itínera firmaron el acuerdo esta mañana en las dependencias del club santiagués.

Este convenio tiene como objeto la realización de actividades de voluntariado social mediante las que los usuarios de Itínera colaborarán como voluntarios en diferentes acciones desarrolladas por el club, por ejemplo actuar como recogepelotas en los partidos de San Lázaro. Además la entidad compostelana cederá a la asociación  quince abonos para que los asociados puedan acudir al terreno de juego santiagués a ver los partidos en los que el Compos actúe como local.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *