Yo voy al Cartagonova

Es el slogan de la nueva campaña conjujnta entre el club albinegro y la Federación de Peñas del FC Cartagena. Con esta iniciativa se pretende dar un colorido especial al estadio cartagenero de cara al momento decisivo de la competición.


La afición del Cartagena en las gradas del Cartagonova |  Foto: futbolclubcartagena.com

La afición del Cartagena en las gradas del Cartagonova | Foto: futbolclubcartagena.com

La Campaña Yo voy al Cartagonova es una iniciativa puesta en marcha por el Efesé junto con la Federación de Peñas del club cartagenero con la intención de llevar más aficionados al estadio blanquinegro. Presentada por el presidente ejecutivo de la entidad, Fran de Paula, y el de la Federación de Peñas, Pencho Angosto, la iniciativa está ideada para que familias, niños y desempleados acudan al Cartgaonova en los partidos en los que el cuadro de Tevenet actúa como local.

Yo voy al Cartagonova da comienzo este mismo fin de semana con el partido frente a la UD Melilla y estará dedicada a los más pequeños. Se repartirán por los colegios un total de 10.000 “flyers” que podrán ser cambiados en las taquillas del estadio por una entrada gratis para los “peques” y otra al 50% para los padres.

Los alumnos del Colegio Feliciano Sánchez de la localidad presenciarán el entrenamiento de los de Tevenet mñana jueves y conocerán de cerca a los jugadores, gracias a la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Cartagena. Jugadores que también acudirán a otros colegios para dar charlas y entregar los vales de entradas.

Del mismo modo todos aquellos niños (hasta un número de 20) que quieran sacase una foto con el once inicial blanquinegro en los partidos podrán apuntarse a través de la web del club. Así mismo se ha creado el hastag en twitter #YoVoyAlCartagonova para difundir la iniciativa en las redes sociales.