Derbi para saber hacia que lado tirar

Sanse y Real Unión vivirán un derbi para marcar la dirección hacia la que caminar en la clasificación. Ambos conjuntos se situan en la mitad de la tabla sin conocer exactamente el objetivo por el que luchar en la fase decisiva de la temporada.


Imagen de un partido anterior del Sanse en Zubieta.

Imagen de un partido anterior del Sanse en Zubieta.

El partido que abre la jornada en el grupo II es un interesante derbi entre la Real Sociedad B y el Real Unión. Los dos conjuntos guipuzcoanos están separados por dos puntos en la mitad de la tabla sin saber si optarán a luchar por los puestos cabeceros, o por el contrario pasarán más apuros de los esperados en un principio.

Los de Asier Santana no se les da excesivamente bien jugar en casa ultimamente, no vencen desde el pasado 9 de Noviembre día en el que ganaron al Conquense, acumulando un total de tres empates y una derrota. pero como sulen decir el fútbol es un estado de ánimo y los “potrillos” llegan a este encuentro tras su victoria en Lezama ante el Bilbao Athletic, resultado que animará sin duda a los jóvenes txuriurdin a plantar cara a su rival más próximo, en la tabla y en distancia.

Los de Sergio Francisco por su parte llegan a este derbi tras su empate en Gal ante el Huesca. El conjunto fronterizo, a pesar de los múltiples problemas económicos, está dando la cara en dos competiciones -disputó el miércoles CopaRFEF- y buscará sumar los tres puntos en casa del vecino para asegurar cuanto antes la permanencia.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *