El líder no estará solo en Mieres

Se esperan en torno a ochocientos aficionados santanderinos en el Hermanos Antuña para el partido que enfrentará al Caudal con el Racing de Santander. La directiva caudalista envió quinientas entradas a la capital cántabra de las que ya se habrían vendido cerca de cuatrocientas.


La afición del Racing está con sus jugadores | Imagen: eldiariomontañes.com

La afición del Racing estará con sus jugadores en Mieres |
Imagen: eldiariomontañes.com

El Racing de Santander no estará solo en la matinal de este domingo en Mieres. Alrededor de ochocientos aficionados se darán cita en el estadio asturiano para presenciar el partido entre el Caudal y el conjunto cántabro.  Desde la entidad mierense se enviaron un total de quinientas entradas a la capital cántabra, de las que ya se habrían vendido cerca de cuatrocientas. Las taquillas del Hermanos Antuña abrirán este sábado de 11:00 a 14:00 y el domingo a partir de las 10:00 de la mañana para todos aquellos que quieran presenciar el encuentro. El precio de las localidades para adulto no abonado al conjunto asturiano es de 19 €, para los socios será de 10€

El partido por otra parte tiene alicientes de sobra. Para los locales porque necesitan puntuar para seguir en la pelea por evitar el descenso y que mejor que puntuar ante el líder de la categoría. Los de Miguel Ángel Álvarez Tomé regresan al Antuña tras su victoria en Noja que deberán refrendar en su terreno. Los vistantes por su parte llegan con el aval del liderato y con Paco Fernández, en lo que será el regreso a Mieres del técnico que llevó al conjunto caudalista a los más alto la temporada pasada con la disputa del Play Off de ascenso.