La permanencia se juega a todo o nada en Ellakuri

Laudio y Puerta Bonita se juegan gran parte de sus aspiracciones de permanencia en el terreno de juego alavés  este sábado. El que sume los puntos en juego dejará muy tocado a su rival para la recta final de la temporada.


El Laudio se la juega | Iñigo Larreina/UGS

El Laudio se la juega | Iñigo Larreina/UGS

Duelo por mantener la categoría en Ellakuri el sábado a media tarde. CD laudio y CD puerta Bonita se enfrentan en un “todo o nada” en el que el conjunto que salga derrotado quedará tocado en lo anímico. Con ambos conjuntos separados por dos puntos en la tabla, uno en descenso, Puerta Bonita, y el otro en promoción, Laudio, se jugarán el seguir con vida o enviar un poco más al fondo a su rival.

Los de Ramón Castelo llegan a este partido tras su aldabonazo en tierras madrileñas frente al Fuenlabrada, que les sirvió para salir de los puestos de descenso que ocupaban. Los de Carabanchel por su parte sufrieron una dura derrota en casa ante la Peña Sport que ocupaba la última posición en la tabla. Sumar los tres puntos es casi obligatorio para los dos equipos, ya que el empate no serviría de mucho en caso de victoria de sus predecesores, abriendo un hueco que podría ser definitivo en pos de la salvación.