La salvación en juego

Levante B y EspanyolB se enfrentan en un duelo directo por la permanencia.


El Levante B se la juega ante el Espanyol B. Foto: superdeporte

El Levante B se la juega ante el Espanyol B. Foto: superdeporte

Partido de alta tensión en Buñol mañana sábado a las 17:00. En tierras levantinas se enfrentarán dos filiales en apuros que luchan por mantener la categoría.

Los de José Antonio Gómez acumulan una racha que “asusta”, seis puntos de los últimos treinta en juego, gracias a las dos victorias conseguidas frente a Constància y Villarreal B, el resto derr

otas. Derrotas como la de la semana pasada en Sagnier ante un rival directo como la AE Prat, colista del grupo, y que dejó tocados a los jóvenes azulgranas. Para este partido se antoja necesaria la consecución de la victoria porque supondría cambiar la posición con tu rival y salir de las posiciones de descenso después de muchas semanas ocupándolas.

Por su parte el conjunto de Sergio González llega a tierras valencianas con el mismo objetivo. En palabras del entrenador periquito “es un partido de seis puntos”. Los jugadores blanquiazules tienen un balance parecido a sus rivales con cinco puntos de 30 gracias a 5 empates en esas diez jornadas. El cuadro blanquiazul llega a este partido tras caer derrotado ante el líder, Llagostera, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pero con buenas sensaciones tras competir a gran nivel frente al conjunto gerundense.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *