San Francisco acoge un duelo desigual

Peña Sport FC y CD Leganés se enfrentan en un duelo desigual en el que los navarros juegan para no descender y los madrileños para luchar por el ascenso.


El Leganés en un partido anterior. Foto: tuzonaes.com

El Leganés en un partido anterior. Foto: tuzonaes.com

San Francisco acogerá este sábado un partido desigual. Se enfrentan dos conjuntos separados por veintiocho puntos y quince puestos en la Tabla.

La Peña llega tras su victoria en el Canódromo ante el Puerta Bonita que les sacó del farolillo rojo en el que llevaban varias jornadas y de empatar la anterior en casa ante el “coco” Fuenlabrada. Los de merino podrían en caso de puntuar conseguir por primera vez en la temporada sumar más de dos semanas sin conocer la derrota.

El leganés por su parte llega a tierras navarras en uno de los momentos más dulces de la temporada, Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, han conseguido por fin encaramarse a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. La semana pasada sin ir más lejos los hombres de Garitano vencieron y convencieron en Butarque ante el barakaldo, rival directo de los pepineros en la pelea por el Play Off, es por eso que el conjunto blanquiazul buscará sumar los tres puntos para no perder esa privilegiada posición clasificatoria.