A una victoria de seguir creyendo

Elche Ilicitano y Prat, necesitados de la victoria para alcanzar los objetivos actuales.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

José Kante, máximo goleador del Prat (aeprat.com)

José Kante, máximo goleador del Prat (aeprat.com)

“Veo al equipo luchando por estar entre los primeros”, ha comentado Vicente Mir en la rueda de prensa anterior al encuentro que va a enfrentar a su equipo ante el colista, el Prat.

El Elche Ilicitano no quiere dejarse y volver a enganchar a las opciones de play off venciendo el domingo en el Díez Iborra a un conjunto que parece haber despertado.

Los locales saben que no va a ser un encuentro fácil, pero si quieren luchar hasta el final han de ganar el domingo, ya que la derrota de la jornada pasada en Lleida les costó bajar hasta el octavo puesto, el peor en el que se han encontrado en toda la competición.

A cinco puntos del cuarto clasificado (el Alcoyano), no deben relajarse más y que todo lo que han conseguido en 24 jornadas, no quede en una anécdota para un equipo cuyo objetivo no era estar en la parte alta de la tabla a principio de temporada.

El técnico del filial del Elche no podrá contar con los lesionados Diego García y Jairo, y con los sancionados Charlie  y Sergi.

Su rival, el Prat, con las dos victorias conseguidas en los últimos tres encuentros, ha vuelto a recuperar la esperanza de salvación y llegan confiados al partido.

Los tres puntos sacados en casa ante el Levante B en la jornada pasada hicieron que el descenso se apretara aún más, ya que fue el colista el único que consiguió vencer de los cuatro que están inmersos. Los hombres de Pepe Delgado buscan dar el paso definitivo para hacer ver que todavía están vivos y que el equipo no se rinde.

Rueda de prensa de Vicente Mir (elchecf.es)