El Espanyol B hurga en la herida levantinista

El Levante B se lleva una dura derrota en casa ante un rival directo y pone muy complicada la permanencia. Jairo con un doblete y Sales marcaron para los pericos, Jason que anotó un gol olímpico que sirvió para poco el gol granota.


Mamadou cuajó un buen partido en Buñol Foto: deportes.terra.es

Mamadou cuajó un buen partido en Buñol Foto: deportes.terra.es

El Espanyol B consiguió su segunda victoria como visitante a costa de un Levante B que no levanta cabeza. En un partido mediatizado por el viento y la lluvia el conjunto de Sergio González aprovechó los errores del conjunto local y en el minuto 20 Jairo de penalti anotaría el primer tanto periquito. La sentencia llegaría en el 45, apunto del pitido de descanso. Sales ponía el cero a dos y dejaba el partido prácticamente sentenciado.

En la segunda mitad el filial granota saldría dispuesto a por el empate, la derrota no le valía y llevaría el ritmo del partido generando múltiples acercamientos a la meta espanyolista. Jason que salió en la reanudación pondría la ilusión azulgrana con un gol olímpico en el 67 de juego, pero de nuevo y cuando mejor lo estaba haciendo el conjunto local en un erro llegaría la sentencia. En el minuto 72, un apérdida local generó una contra de manual llevada por Mamadou que acabó con el segundo gol de Jairo en la tarde de hoy.

Con este resultado el filial levantinista permanecerá una semana más en puestos de descenso, puestos de los que se aleja el conjunto perico a la espera de lo que ocurra mañana en el Centenari en el partido entre el Badalona y el Ontinyent.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *