Intenso derbi de filiales

Los segundos equipos de Granada Cf y Córdoba CF se enfrentan en un derbi andaluz con distintas connotaciones. Mientras los granadinos tienen muy cerca el objetivo de la salvación los blanquiverdes quieren terminar de salir de las posiciones de descenso por primera vez en la temporada.


Wilson Cuero controla un balón | Tablón Deportivo

Wilson Cuero controla un balón | Tablón Deportivo

Regresa de nuevo el filial nazarí a su estadio tras la victoria del pasado fin de semana en Almería. En las retinas de los aficionados rojiblancos aún se recuerda la última comparecencia casera del cuadro de Joseba Aguado, el siete a cero frente al Melilla. Los locales buscarán sumar la tercera victoria consecutiva para acercarse un poco más a la salvación y de esta forma encarar con tranquilidad el tramo final de la temporada.

Los cordobeses por su parte llegan al encuentro tras su derrota en casa ante un rival directo como el Atlético Sanluqueño, que dejó en nada la victoria ante la Balona. El filial cordobesista intentará puntuar en un terreno de juego en el que tan sólo Albacete y La Roda han sido capaces de vencer, pero si quieren salir de los puestos de descenso deberán vencer y esperar al resultado del San Fernando que recibe al líder, La Hoya Lorca.