Partido en zona caliente

Mientras el Badalona marca la posición de salvación, el Ontinyent es penúltimo a seis puntos de su rival de este domingo.


El Badalona ganó su último partido en casa ante el Espanyol B. Foto: José Raúl González

El Badalona ganó su último partido en casa ante el Espanyol B. Foto: José Raúl González

 

Partido trascendental el de este domingo en el Centenari. El Ontinyent no puede permitirse fallar ante rivales directos e la zona baja, y como ya hiciera hace dos semanas en Sant Andreu, saldrá a por todas a sacar algo más que tres puntos. No será fácil, puesto que el Badalona hace ya cuatro partidos que no pierde en casa, sacando importantes victorias en estos encuentros. Y yendo más lejos, de los últimos siete partidos, solo ha perdido ante el líder, el intratable Llagostera.

Al ser rivales directos, en el partido no solo se juegan los tres puntos, si no un gol-average que a la postre podría ser muy importante. Tras el 3-2 de la ida, el Badalona necesita ganar para tener un gol-average a favor muy importante. El equipo visitante tendrá la importante baja de Ortega, defensor con más minutos acumulados en el equipo de Nino Lema. Por parte escapulada, tanto Costa como Enric Gallego continúan lesionados, pero tras los debuts desde el banquillo la semana pasada de Negredo y Velillas, podrían ya debutar alguno de ellos como titulares.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *