Duelo por el Play Off en Avilés

El Román Suárez Puerta acoge un partidazo por todo lo alto con el Play Off en juego. Avilés y Racing de Ferrol buscarán uno acercarse a las cuatro primeras plazas, el Avilés, otro distanciar a un rival directo y firmar 44 puntos para sellar la permanencia definitiva a falta de 12 jornadas.


Los jugadores del Avilés celebran un gol esta temporada Foto:elcomercio

Los jugadores del Avilés celebran un gol esta temporada Foto:elcomercio

No puede tener más alicientes el #ParTWEETdo de la jornada 25. Enfrente dos conjuntos que pelean por el mismo objetivo, los puestos de play off. Enfrente un Avilés en franca progresión y un Racing de Ferrol que llega herido tras su derrota del pasado fin de semana.

Los de Josu Uribe llegan a este encuentro tras su victoria en tierras gallegas ante el Celta B, una victoria con efectos colaterales que se verán en la alineación y en el banquillo, ya que tanto el míster avilesino como Mikel Méndez deberán ver el encuentro desde la grada tras su expulsión en Barreiro. Los blanquiazules buscarán sumar los tres puntos para seguir peleando por una de las plazas que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso allá por el mes de Mayo. Los gallegos por su parte llegan con ganas de resarcirse de su derrota en casa ante el marino de Luanco e intentarán asaltar un feudo en el que sólo un equipo ha sido capaz de conseguir la victoria. los de Aira tienen la salvación virtual pero mañana podrían materializarla definitivamente en caso de victoria y será el momento de dedicarse única y exclusivamente en la lucha por una de las cuatro plazas de acceso a la liguilla.