El Depor entra en Play Off a lo grande

El Guadalajara golea al colista y se coloca en la cuarta plaza. Quique en dos ocasiones, Zazo, Toledo y Joan Grasa anotaron los goles alcarreños, Toscano hizo el gol del honor astigitano.


imagen del partido entre Guadalajara y Écija.

imagen del partido entre Guadalajara y Écija.

No tuvo color el encuentro en el pedro Escartín. El Guadalajara buscaba entrar en puestos de play off después de intentarlo duarante toda la temporada y por fin lo consiguió. Los de Salvachua vencieron con comodidad a un Écija que evidenció el porqué de su condición de colista.

Los alcarreños fueron a buscar los tres puntos desde el comienzo y ya en el minuto 7 Quique adelantaría a los de Salvachúa en el marcador. Toledo un cuarto de hora más tarde firmaría el segundo del Depor y dejaba prácticamente sentenciado el partido, pero el conjunto morado tenía ganas de llegar a los puesto de liguilla a lo grande y Joan Grasa anotaba el tercero seis minutos después. Los astigitanos estaban sufriendo un vendaval y dieron gracias de la llegada del descanso.

Tras la reanudación pocas cosas cambiaron, el Depor seguía a lo suyo y Quique haría el cuarto del conjunto alcarreño y segundo en su cuenta a la media hora de juego. Reacccionaría Toscano con el gol del honor astigitano un minuto después, pero diez minutos antes del final del partido Zazo cerraba la cuenta para los de Salvachúa.

Con esta victoria el Depor se coloca cuarto y mete presión a un Cádiz que recibe mañana al tercero en lucha por la plaza gaditana, el Lucena. Los astigitanos por su parte cerrarán una semana más la tabla y tienen cada vez más complicada la tarea de la permanencia.