El Leganés vence y comienza a pensar en cotas más altas

Carlos Álvarez anotó el gol de la victoria pepinera en San Francisco y acerca al liderato a los de Garitano. El colegiado anuló hasta tres goles al Leganés. La peña por  su parte da un paso atrás en el intento de salvar la categoría.


Imagen del partido entre Peña Sport y Leganés. Foto: deportivoleganes.com

Imagen del partido entre Peña Sport y Leganés. Foto: deportivoleganes.com

El Leganés se empeña en subir a lo más alto de la tabla. Los de Garitano vencieron en Tafalla a una correosa Peña Sport que lucha por “el milagro” de salvar la categoría. Carlos Álvarez anotaría el gol pepinero al rematar un falta lateral botada por Alberto Martín que Fran Moreno peinaba en el área navarra. La Peña Sport buscó el empate como mejor sabe, con centros al área y brega constante, pero no era suficiente ante un rival que se encuentra en un mgnífico estado de forma. Antes del descanso el colegiado vasco Aritz Azpilkueta anularía el primero de los goles al cuadro pepinero al apreciar una falta en el inicio de la jugada.

Tras el descanso de nuevo el trencilla anularía el segundo gol al Leganés. Carlos Álvarez enviaba el balón al fondo de las mallas de Guille, pero Azpilikueta anuló el tanto porque en el saque de la falta que propició el tanto del asturiano el esférico no estaba detenido. Hubo tiempo aún para un tercer gol que no subiría al marcador porque el colegiado apreció fuera de juego de Santamaría.

Tocó arrebato el conjunto navarro y comenzó a llegar con más asiduidad a las inmediaciones de Dani Barrio pero ahí la defensa pepinera tiró de experiencia y abortó todas las llegadas azules.  En una de ellas a diez minutos para el final la Peña pidió penalti en un derribo en el área pero que el colegiado no se cobró a pesar de las protestas navarras.

Con esta victoria el conjunto de Asier Garitano se coloca en la segunda posición de la tabla, con intenciones de asaltar el liderato la próxima semana en caso de derrota de Las Palmas Atlético. Los navarros por su parte seguirán una semana más con su particular pelea con el Sariñena por evitar el farolillo rojo de la tabla.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *