Hugo Díaz hace que la Balona siga en la pelea

El delantero balono hace que los de la Línea sigan la estela de los puestos de play off. El Sanluqueño en cambio deberá seguir remando para intentar salvar la categoría.


La Balona se llevó los puntos de El Palmar. Foto:realbalompedicalinense.es

La Balona se llevó los puntos de El Palmar. Foto:realbalompedicalinense.es

La Balompédica Linense derrotó por la mínima al Atlético Sanluqueño en El Palmar. El debri gaditano se decidió en la segunda parte a favor de una Balona que sigue cosechando buenos resultados fuera del Municipal de La Línea. Pudo adelantarse el conjunto de Rafael Escobar en la primera mitad pero el testarazo de Carlos Guerra se estrelló en el larguero de Dani. El solitario tanto de Hugo Díaz mediada la segunda mitad sirvió para que los campogibraltareños se llevaran un extraordinario botín de Sanlúcar de Barrameda y sigan soñando con un play off cada vez más caro.

Con esta victoria los de Rafael Escobar siguen la estela la cuarta plaza de la que se encuentran a tres puntos mientras que los de Puma seguirán una semana más como vicecolistas y con la salvación a cuatro puntos a la espera de lo que ocurra en el duelo directo del domingo entre La Roda y Arroyo.