Esto es cosa de Manix

El Tudelano sale de los puestos de descenso gracias a la buena labor del técnico eibartarra, reviviendo a un equipo moralmente hundido


Manix e Iñigo Arriola han dado la vuelta a la delicada situación || Noticias de Navarra

Manix e Iñigo Arriola han dado la vuelta a la delicada situación || Noticias de Navarra

A todo el mundo sorprendió la primera vuelta realizada por los navarros. El Tudelano era uno de los equipos a pelear por un puesto en la zona noble de la clasificación, pero más allá de lo esperado, el batacazo fue importante. Desgraciadamente, Juan Carlos Beltrán no consiguió adaptar sus métodos de trabajo a la plantilla, rindiendo muy debajo de lo esperado y logrando tan sólo 16 puntos de 57 posibles, datos realmente pésimos para los de Tudela.

La directiva decide destituir a Beltrán y contratar al experimentado técnico Manix Mandiola. Fue llegar y besar al santo: 3-0 al Sanse y tercera victoria de la temporada, tras 14 jornadas sin conocerla. A partir de este encuentro, todo ha ido sobre ruedas. Seis jornadas en las que el equipo navarro se ha mostrado invicto y, lo mejor de todo, seis partidos donde el balance es casi perfecto, cuatro victorias y dos empates.

La situación ha dado un giro de 360º y es imposible que nos olvidemos del nombre de Manix Mandiola, artífice del cambio de un Tudelano hasta hace poco irreconocible.