Dos partidos equivocándose de portería

El Bilbao Athletic acumula dos derrotas por culpa de los autogoles


Bustinza anotaba en propia meta | UGS Vision

Bustinza anotaba en propia meta | UGS Vision

La mala racha en juego y goles del Bilbao Athletic se ha agravado en las dos últimas jornadas por una especial circunstancia: los goles en la propia portería. Dos tantos que han supuesto que el equipo de José Ángel Ziganda no pueda optar a la victoria.

Seis puntos que el Bilbao Athletic ha dejado de sumar y que complican su trayectoria en busca del Play Off, que hasta ahora había sido casi inmaculada, salvo un inicio en el que a los rojiblancos les costó arrancar.

La pasada semana en Lezama, el Bilbao Athletic perdía ante una Real Sociedad B que no dejó jugar con calma al equipo local. Además, lograban el máximo premio en juego gracias a un autogol de Guillermo. El prometedor punta se “equivocaba” de portería al batir por lo alto a Magunazelaia cuando trataba de cederle el balón o enviar el cuero a córner.

En Las Llanas se repetía la historia. Los jugadores rojiblancos veían de nuevo como un balón entraba en sus redes empujado por uno de los suyos. Una rápida jugada verdinegra terminaba en la zona de Bustinza que, incomprensiblemente y sin oposición, empujaba al balón a sus redes en una mala decisión.

El Bilbao Athletic tiene que recuperar su juego y su gol y, desde luego, evitar que los puntos se vayan por esos goles tan indeseados.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *