III Edición del “Kilo Blanquirrojo”

Organizada por  la peña Resaca Blanquirroja y Cocina Económica, con la colaboración de la Unión Deportiva Logroñés pretende recaudar alimentos para la centenaria entidad religiosa riojana.


Presentación de la III Edición del "Kilo Blanquirrojo"

Presentación de la III Edición del “Kilo Blanquirrojo”

El presidente de la Junta Directiva de la UDL, Pedro Martínez, junto a José Miguel Villarreal, Directivo Área Masa Social, y a los representantes de la Peña RESACA BLANQUIRROJA, David Villar y César Tofe, y Sor Josefa Pérez, responsable de la Cocina económica, serán los encargados de presentar la III Edición de la campaña solidaria “Kilo Blanquirrojo” que en esta edición será “Lata Blanquirroja”.

La iniciativa consistente en la entrega de una entrada a cambio de una lata de comida se celbrará en la semana anterior al partido del conjunto riojano frente al CD Tropezón que se disputará el próximo día 23 de Febrero. En la edición celebrada el pasado año se recogieron un total de 2700 Kilos de alimentos destinados a Cocina Económica.

Para el Directivo del Área Social de la UDL, José Miguel Villarreal, esta iniciativa certifica el compromiso solidario de la UDL ya que “Teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo creemos que la solidaridad es necesaria en todos los ámbitos. Por último mandamos un agradecimiento especial a la Peña Resaca Blanquirroja, responsables de esta campaña solidaria, y a la Cocina Económica, por su colaboración

Sor Josefa Pérez y Emilio Carreras, presidente de Cocina Económica han agradecido a Resaca Blanquirroja su ayuda ya que “El deporte y las peñas siempre habéis tenido ese sentido de recordar a otros que están en peor situación. Queremos también que uno de los puntos de recogida sea la Cocina Económica”, por su parte David Villar de Resaca ha agradecido tanto a la Unión Deportiva aCocina Económica  y a los colabroradores su participación en esta iniciativa

ESTABLECIMIENTOS DONDE SE RECOGERÁN LATAS DE COMIDA

 

LOGROÑO:

Vinoteca Vino y Algo Más (C/ Bretón de los Herreros  Nº 16)

Alimentación Belchite (C/ Belchite nº6)

Pub Dolce Vita (C/ vitoria nº 4)

Momentos con TE (Doctores Castroviejo nº14)

Bar Bahía (Avd. de la Paz nº63)

Charcutería Mamen (c/ Oeste nº 12)

Cafetería Liceo (Parque Chile)

Supermercados EROSKI CC BERCEO

Oficinas UD. Logroñés (Las Gaunas)

 

CORDOVIN:

Bar el Sindicato

LARDERO:

Bar Luz y Sombras

MATUTE:

Bar Las Escuela

NÁJERA:

Bar Nido

VAREA:

Supermercado DIA

VIGUERA:

Bar El Refugio

 

Además el mismo día del partido, el domingo 23 de febrero, se recogerán también latas de comida en la Puerta 0 del campo municipal de Las Gaunas: de 16.00 de la tarde hasta minutos antes del comienzo del choque.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *