A un partido de una vuelta perfecta

En caso de no perder, el Lleida Esportiu acumulará 19 partidos consecutivos sin perder, toda una vuelta.


Imaz, junto a Mata, claves en el aspecto goleador. Foto: José Raúl González

Imaz, junto a Mata, claves en el aspecto goleador. Foto: José Raúl González

 

Lejos queda ya aquel seis de octubre, última fecha en la que el equipo entrenado por Toni Seligrat caía por última vez. Aquella derrota, por 2-0 se produjo en Manises. Este fin de semana, el equipo de la Terra Ferma recibe al Huracán, con el objetivo de sumar el decimonoveno partido consecutivo puntuando. No solo son números de Play Off, si no que pueden llegar a ser números de campeonato, siempre con permiso de un líder muy sólido como es la UE Llagostera.

Dieciocho partidos son la mejor racha vigente esta temporada en la categoría de bronce. A pesar de ello, no todo han sido flores en este camino que está a punto de cerrar el círculo de una vuelta. Cinco partidos consecutivos como local encadenó el Lleida Esportiu empatando, contra equipos de la mitad de tabla hacia arriba, los cuales esta segunda vuelta le tocará visitar.

Gran parte de estos números son gracias a su poderío ofensivo, encarnado en los once goles de Jaime Mata y los ocho tantos de Jesús Imaz, los cuales han correspondido puntos muy valiosos al equipo. Pero un equipo se empieza desde abajo, y aquí destaca Pau Torres. Si bien el año pasado ya se asentó en esta portería, este año sale a menos de gol por partido para dar seguridad a una defensa donde destacan nombres como Biel Medina, Barreda, Mario o Raúl Fuster, con un Molo inconmensurable (solo se ha perdido un partido) en la medular dando equilibrio, o Miramón que ha jugado prácticamente la totalidad de los minutos en disputa.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *