Martí Cifuentes nuevo entrenador andreuenc

El ya extécnico del Rubí será presentado este mediodía en el Narcís Sala. Cifuentes tiene ante sí el reto del debut en la categoría y mejorar las prestaciones de una UE Sant Andreu anclada en la zona peligrosa de la tabla.


Martí Cifuentes en un partido. Foto: Rubi.tv

Martí Cifuentes en un partido. Foto: Rubi.tv

Martí Cifuentes dirigirá los designios de los cuatribarrados desde hoy y hasta el próximo junio de 2015 tras la destitución ayer de Patxi Salinas. El entrenador procedente del Rubí de la tercera división catalana debutará de esta manera en los banquillos de la categoría de bronce. Cifuentes comenzó su carrera en los banquillos en las categorías inferiores del CE Sabadell llegando a segundo entrenador del primer equipo la temporada 2006. Posteriormente emprendería una etapa en el extranjero, concretamente en los equipos sub 19 del Ajax de Amsterdam y del Millwal antes de regresar al Rubí primero en equipo juvenil y hasta ayer en la primera plantilla del cuadro vallesano.

El de San Cugat llega acompañado de su equipo de trabajo en Rubí y será presentado en la mediodía de hoy en el Narcís Sala tras fonalizar el primer entrenamiento como máximo responsable del conjunto andreuenc.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *