Extraños problemas en el FC Cartagena

Sorprendentemente, los jugadores del FC Cartagena están sin cobrar

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Fran de Paula | crónicas deportivasdecartagena.com

Fran de Paula | crónicas deportivasdecartagena.com

Nadie podía imaginar hace unas semanas que el FC Cartagena pasaría por los problemas que está pasando en la actualidad. Es raro que tras una eliminatoria de Copa del Rey frente al FC Barcelona donde el taquillaje dejó llenas las arcas del conjunto departamental, ahora existan impagos a la plantilla.

Un mes es lo que se le debe ya a la plantilla y al cuerpo técnico del FC Cartagena. Una plantilla que no entiende como tras recaudar una gran parte del presupuesto al disputar la eliminatoria frente al Barça, ahora el club se ha quedado sin dinero. Lo que se le ha transmitido tanto a los jugadores como al entrenador y sus ayudantes es que la situación se solucionará y cobrarán rápido. Además, LaSegundaB ha intentando hablar con el presidente Fran De Paula pero este se ha negado a hablar por el momento. Un presidente que cuenta con el apoyo de la afición y de los profesionales que conforman la plantilla y que se ha quedado en silencio tras las declaraciones de Paco Gómez, dueño del Efesé, que criticó con firmeza la labor y la gestión de De Paula.

La situación no favorece nada al devenir deportivo del club, que juega una “final” esta semana frente al Almería “B” y que ve cada vez más lejos el primer puesto.