El Atlético Baleares podrá volver al Estadi Balear

El convenio firmado por Fernando Miró y Fernando Crespí tendrá una duración de diez años.


Imagen del Estadio Balear

Imagen del Estadio Balear

 

Según ha informado el portal Sportsdecanostra, este convenio es el resultado de la asamblea de Procampo que se llevó a cabo el pasado 26 de enero. Como se acordó en dicha asamblea, el equipo baleárico debe jugar al menos estos diez años para que se lleve a cabo la remodelación del Estadi Balear, valorada en 600.000 euros.

En el convenio firmado por Fernando Miró, como presidente de la comunidad de propietarios, y Fernando Crespí, como representación de la SAD, se establece que los gastos derivados del uso del recinto correrán a cargo de la entidad baleárica. En el ámbito de publicidad, la exterior del campo será para la comunidad de propietarios, mientras que las ganancias de la publicidad interior serán íntegras para la SAD que utiliza el recinto.

Dentro de unos meses tendrá lugar otra asamblea, donde se espera la participación de todos los copropietarios del Estadi Balear y sus terrenos. Por su parte, Fernando Miró sigue buscando las ayudas correspondientes para poder remodelar el estadio, además de un proyecto de alquilar los terrenos colindantes al estadio para zonas deportivas.