El Lleida quiere ampliar su ventaja ante su afición

Lleida y Llagostera, en busca de más ventaja, y Huracán y l’Hospitalet, a reducirla

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Imaz, lesionado, no podrá jugar | Carles Miranda

Imaz, lesionado, no podrá jugar | Carles Miranda

La baja del atacante del Lleida Jesús Imaz, pone la nota negativa al partido que se vivirá en Camp d’Esports el domingo a las 17 horas.

El Lleida Esportiu recibe a Huracán Valencia en un encuentro que puede ser crucial para los intereses locales, ya que los valencianos, situados en la quinta plaza, están a 6 puntos de su rival, y de ganar los catalanes, pondrían 9 puntos sobre uno de los conjuntos que quiere pelear por colarse en esos puestos.

El Lleida ve con optimismo este encuentro, y por ello ha vuelto a llamar al aficionado para que acuda al campo a sumar, con un coste de entrada bajo.

Toni Seligrat ha querido dar su apoyo a Imaz en la rueda de prensa anterior al partido y ha dicho que el equipo solo piensa en conseguir la clasificación matemática cuanto antes.

Por su parte, Huracán necesita ganar para poder asaltar al cuarto clasificado, y apelan a que ya consiguieron la victoria en el partido de la primera vuelta.

La plantilla y cuerpo técnico de Huracán sabe que se enfrenta al equipo más en forma y que no será fácil puntuar, ya que el Lleida lleva 18 encuentros consecutivos sin perder, y de hacerlo esta semana, culminaría una vuelta entera.

Otros equipos de arriba

L’Hospitalet recibe al líder en el otro enfrentamiento directo de equipos con opciones a disputar la fase de ascenso. Los locales cayeron la jornada pasada en Reus, y no podrán contar con Moyano, que fue expulsado en ese partido.

Necesitados de los tres puntos, l’Hospitalet buscará una complicada victoria ante el mejor equipo fuera de casa.

La UE Llagostera también tendrá una baja por sanción, la de Vallho, y encara el partido con la tranquilidad de tener 10 puntos sobre el quinto, pero con las ganas de conseguir más ventaja.

El encuentro se jugará el domingo a las 12 horas en la Feixa Llarga.

Por su parte, el Alcoyano recibe al Constància, el Atlético Baleares al Reus, y los filiales de Villarreal y Elche, al Prat, colista, y Espanyol B, respectivamente.