Vencer para seguir vivos

El CD Sariñena y el Real Madrid C se enfrentan en un desigual duelo en el que los monegrinos quieren seguir manteniendo vivo el sueño de la permanencia.


Imagen del Sariñena- Sestao. Foto:@vicentecatalan

Imagen del Sariñena- Sestao. Foto:@vicentecatalan

El Campo de El Carmen de Sariñena abre la jornada 26 en su grupo II. Los monegrinos llegan al encuentro con la moral alta tras su victoria en el Cerro del Espino el pasado fin de semana y saben que si quieren mantener vivo el sueño de la salvación, todo pasa por vencer al conjunto madridista y no dejar escapar más puntos en su terreno. Manolo Villanova no podrá contar con Cristian Arcega y Sergio Laguarta que cumplen ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla ante los colchoneros, aunque sí podrá hacerlo ya con Jorge Pina tras recibir el transfer, y de esta manera debutar con el cuadro altoaragonés.

El Real Madrid C por su parte viene de golear al CD Toledo en Valdebebas por cinco goles a cero y cómodamente clasificado en mitad de la tabla. Los de José Aurelio Gay – que verá el partido desde la grada tras su expulsión el pasado domingo- cerraron una racha de tres derrotas consecutivas con tan contundente resultado ante uno de los gallitos del grupo, por lo que buscarán sumar los tres puntos ante un rival con el agua al cuello y acercarse un poco más a esa barrera de los cuarenta y cinco puntos que suelen marcar la permanencia en la categoría.