A seguir sumando

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

imagen de un  partido del Guadalajara

imagen de un partido del Guadalajara

A las cinco de la tarde comienza una nueva jornada en el grupo IV de Segunda B. Tres partidos adelantados al sábado en los que El Palo recibirá al colista en el San Ignacio, el Granada B viajará hasta La Línea para enfrentarse a la Balona y el Guadalajara intentará  aprovecharse de la mala racha del Atlético Sanluqueño.

CD El Palo – Écija Balompié

El Écija viajará hasta Málaga para jugar contra el Centro Deportivo El Palo con el partido de la última jornada ya olvidado, en el que los sevillanos cayeron derrotados por un contundente 5-1 frente al Guadalajara. Con tan solo 5 victorias en 25 partidos, el Écija se ha colocado, por méritos propios, en la última posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos, a cuatro de la salvación. Enfrente El Palo, que tiene 34 puntos y llega de perder frente al Algeciras. A pesar de ello, los malagueños siempre dan la cara (ganaron a Cádiz, Balona o Melilla) y acomodados en el medio de la tabla intentarán llevarse los tres puntos frente a un equipo necesitado, como es el Écija.

RB Linense – Granada B

Tres puntos y tres puestos separan a la Balona y al filial del Granada en la clasificación. Los granadinos llegan al Municipal de La Línea acumulando cuatro partidos sin perder, mientras que la Balona, uno de los equipos más fuertes de la parte alta de la tabla, venció la pasada jornada al Atlético Sanluqueño lo que le permitió colocarse en sexta posición, a tres puntos de los puestos de Play Off.  Dos rivales directos que luchan por tres puntos que les permitan mantenerse en la lucha de los primeros puestos.  Con una victoria local, los de Rafael Escobar podrían igualar al Cádiz en puntos, mientras que una victoria visitante permitiría al Granada alcanzar a su rival de esta tarde.

Atlético Sanluqueño – CD Guadalajara

 En la tarde del sábado, El Palmar acogerá un encuentro de equipos con diferentes objetivos en lo que resta de temporada.Por su parte, el Atlético Sanluqueño situado en la posición décimonovena con 20 puntos y a 4 de los puestos de la salvación, una derrota les descolgaría de la lucha que tienen varios equipos por salir del descenso.No lo tendrán fácil, delante tendrán a un Guadalajara “en alza” útlimamente, sobre todo después de su goleada al Écija 5-1 en el Pedro Escartín. El Guadalajara se encuentra en la quinta posición de la tabla empatado con el cuarto, el Cádiz, a 44 puntos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *