En busca de la tranquilidad

Valencia Mestalla y UE Olot buscan la tranquilidad clasificatoria en Paterna en el partido que abre la jornada del grupo III.


Imagen del valencia Mestalla 13/14 | Valencia CF

Imagen del Valencia Mestalla 13/14 | Valencia CF

A las 16:00 se abre la vigesimosexta jornada en el grupo III con un duelo por la tranquilidad clasificatoria. Enfrente dos conjuntos igualados en la tabla con treinta puntos como son el Valencia Mestalla y la UE Olot.

Los de Nico Estévez regresan al Antonio Puchades tras su derrota en El Collao ante el Alcoyano y que tras el resto de resultados acercó a los ché a cuatro puntos de la promoción. Estévez no podrá contar con los lesionados Gayá, Mario Arques y Juan Carlos mientras que recupera para este partido a Chumbi que regresa tras cumplir sanción y a Carlos Delgado.

La UE Olot por su parte llega a este partido en el mejor momento de su temporada. los de la Garrotxa han encadenado tres victorias consecutivas, dos ante “cocos” como Atlético Baleares y Olímpic y otra ante un rival directo como el Ontinyent en el Clariano. Los hombres de Arnau Sala tienen a tiro el conseguir la cuarta victoria que les acercaría al objetivo de la permanencia. Para este partido el entrenador azulgrana tiene las bajas de Abel Solé, Freixa y Agustín mientras que recupera a Xavi Muñoz tras cumplir un partido de sanción.